28.10.08

"ABX Logistics Iberia ha mantenido su línea de crecimiento a través del fortalecimiento de servicios logísticos", afirma Helmut Stetter

Una situación general que, insiste Stetter, no ha afectado de forma importante a ABX Logistics, que ha logrado mantener su línea de crecimiento "a través del fortalecimiento de servicios logísticos, la ampliación de infraestructuras y la innovación tecnológica. Además, hemos seguido estrechando la relación con nuestros clientes actuales y hemos sido capaces de alcanzar acuerdos con nuevos clientes, a pesar de una situación económica difícil como la que vivimos". 

La buena situación económica que atraviesa la empresa ha culminado en la realización de importantes inversiones destinadas a la estinadas a la ampliación de infraestructuras y a la mejora de servicios. "Buen ejemplo de ello ha sido la apertura de una nueva plataforma en el Polígono Industrial de Coslada (Madrid), que sustituye a la que anteriormente tenía en la localidad. Estas nuevas instalaciones comprenden una nave con 2.500 m2 de superficie de almacenaje, un amplio patio de maniobra para vehículos y un espacio de oficinas de 500 m2. A esto se suma la ampliación de nuestras instalaciones en la ZAL de Barcelona hasta alcanzar una superficie total de almacenaje de 14.671 metros cuadrados, lo que supone 4.489 metros cuadrados más respecto a la instalación anterior", destaca el director general de ABX Logistics Iberia. 

De especial importancia para el futuro de la compañía ha sido el reciente acuerdo firmado con CR Aeropuertos, compañía propietaria del Aeropuerto Central Ciudad Real, por el que gestionaremos conjuntamente la Terminal de Carga de dicha infraestructura aeroportuaria. A través de este acuerdo, que tiene una duración de cinco años, cada una de las compañías aportará el 50 por 100 de las inversiones necesarias para el funcionamiento de la Terminal, a la vez que se reparten la comercialización de la carga con el mismo porcentaje. "De este modo, nos hemos introducido en una nueva área de negocio, ya que esta es la primera vez que gestionamos una terminal de carga aeroportuaria y podría ser el punto de arranque para más actividades en este sentido", puntualiza Stetter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy