7.10.08

ABX LOGISTICS IBERIA AMPLÍA SU RED CON UNA NUEVA PLATAFORMA EN MADRID


abx logistics
ABX LOGISTICS Iberia, filial especializada en logística y organización de transporte del grupo belga ABX LOGISTICS Worldwide, ha ampliado su red de infraestructuras con la apertura de una nueva plataforma en el Polígono Industrial de Coslada (Madrid), que sustituye a la que anteriormente tenía en la localidad. Con ello, la compañía aumenta su nivel de servicio al cliente y demuestra su apuesta por la Península Ibérica.
 
Con una ubicación estratégica en el centro peninsular y excelentes conexiones gracias a su acceso directo a la A-2 y la M-40 y a su cercanía al aeropuerto de Barajas, las nuevas instalaciones  comprenden una nave con 2.500 m2 de superficie de almacenaje, un amplio patio de maniobra para vehículos y un espacio de oficinas de 500 m2. La principal ventaja de estas instalaciones respecto a las anteriores es que permite a ABX LOGISTICS contar con una superficie de almacenaje propia en lugar de subcontratada para el mejor desarrollo de sus actividades.
 
Además, la nave dispone de una altura de 11,40 metros y de 5,15 metros en la zona de carga, y cuenta con 2 portones y 4 muelles de carga y descarga, con el fin de lograr la máxima eficacia operativa y rapidez en el flujo de mercancías. Por otro lado, las instalaciones han sido dotadas con los últimos avances tecnológicos y de seguridad, de forma que ABX LOGISTICS es capaz de ofrecer la máxima garantía de calidad en la prestación de sus servicios logísticos. La nueva plataforma permitirá a la compañía fortalecer sus servicios como operador logístico así como sus servicios de transporte internacional y nacional por tierra, mar y aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy