20.1.06

ABX LOGISTICS elige el servicio Sterling Collaboration Network para centralizar sus funciones de gestión global de transacciones B2B

Sterling Commerce, compañía de colaboración multiempresarial, ha anunciado que ABX LOGISTICS Worldwide, el operador intercontinental de transportes y logística, ha escogido su solución Sterling Collaboration Network, basada en la arquitectura de servicios multiempresariales, para la integración de sus transacciones de comercio electrónico entre empresas (B2B) con clientes y socios de Europa, América y Asia.

Debido a la gran diversidad de servicios de intercambio electrónico de datos entre los distintos países en los que opera la compañía, ABX LOGISTICS Worldwide decidió agrupar todos los flujos de datos en una sola red de valor añadido y establecer un centro neurálgico de comunicaciones. Esta medida ofrece varias ventajas a la compañía:

• Para todos los intercambios puede usar la misma solución, sea cual sea la filial de ABX LOGISTICS Worldwide con la que el cliente desea comunicarse
• ABX LOGISTICS Worldwide puede ahora ofrecer el mismo nivel de servicio a todos los clientes, independientemente de la región (Europa, América, Asia Pacífico)

El cambio a una sola red de valor añadido supondrá una reducción de costes de TI para ABX LOGISTICS Worldwide. Además de la reducción de costes de mantenimiento que supone la centralización de las comunicaciones, la nueva solución ofrece un único punto de conexión para los clientes que tratan con ABX en muchos países. 

ABX LOGISTICS Worldwide ha elegido Sterling Collaboration Network para facilitar la aplicación de un centro neurálgico de comunicaciones y para aceptar todos los intercambios de datos que pasarán a través del nuevo sistema mundial. Sterling Collaboration Network ofrece el marco para transportar los datos (red X25 con conexiones punto a punto) y proporciona un considerable valor añadido a las empresas al garantizar la integridad de los datos, los tiempos de transferencia y el rendimiento. Sterling Commerce dispone también de una versión de esta solución que permite la transferencia de datos a través de Internet (utilizando el protocolo AS2 por medio de una pasarela EDI:INT). 

Philippe Negro, director de proyectos en ABX LOGISTICS Worldwide, afirma que: “Una vez implementada la solución de Sterling Commerce, hemos podido establecer una plataforma de integración B2B que nos será de gran ayuda para adquirir un mayor control sobre nuestra cadena de valor y a un precio menor. La mayoría de las comunicaciones con nuestros socios empresariales se efectúa sin necesidad de ningún papel, y en los formatos EDI, AS2 y XML”.

Estas últimas mejoras tecnológicas las ha realizado ABX LOGISTICS Worldwide con la intención de optimizar su infraestructura de B2B y confirmar la posición estratégica que siguen manteniendo las redes de valor añadido para la comunicación intraempresarial, en particular en el sector de logística. 

Según Chris Hayes, director de soluciones de Sterling Commerce para Europa, Oriente Medio y África: “Nuestro servicio Sterling Collaboration Network, disponible a escala mundial, tiene su valor la red de valor añadido. Ocho de cada diez de las empresas internacionales que figuran en Fortune 500 ya confían en nosotros para el procesamiento de más de cien mil transacciones electrónicas por mes. Construida sobre nuestra arquitectura de servicios multiempresariales y respaldada por un servicio de atención permanente que ha sido galardonado por el Help Desk Institute, la solución Sterling Collaboration Network ofrece un servicio en el que las compañías pueden confiar ahora y en el futuro al ofrecer toda la seguridad, confianza y visibilidad que las empresas necesitan, directamente a través de su cadena de valor.

Acerca de Sterling Commerce Sterling Commerce, filial de AT&T Inc. (NYSE:T), posee más 30 años de liderazgo y experiencia en extender los procesos más allá de los límites de la empresa para dotar de visibilidad al negocio con los proveedores, clientes, partners y empleados. Con más de 29,000 clientes en el mundo, la compañía es uno de los mayores proveedores de soluciones de colaboración multiempresarial. Sterling Commerce construye comunidades multiempresariales colaborativas para clientes en las industrias de la distribución, bienes de consumo, fabricación, servicios financieros, salud y telecomunicaciones. Para obtener información más detallada y precisa sobre Sterling Commerce y sus soluciones visite, por favor, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy