14.11.07

Expoagua 2008 elige a ABX Logistics Iberia como operador logístico oficial

ABX LOGISTICS Iberia, filial especializada en logística y organización de transporte del grupo belga ABX LOGISTICS Worldwide, ha sido seleccionada como Operador Logístico Oficial de ExpoAgua 2008, la Sociedad compuesta por el Gobierno de España, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza que gestionará la Exposición Internacional dedicada al Agua y al Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Zaragoza del 14 de junio al 14 de septiembre del próximo año.

 

De este modo, ABX LOGISTICS Iberia y la sociedad ExpoAgua 2008 han alcanzado un acuerdo por el que el operador prestará sus servicios logísticos y de transporte nacional e internacional para la logística y coordinación de todos los elementos vinculados a esta exposición.

 

En concreto, ABX LOGISTICS Iberia se encargará de la recogida, transporte, entrega, carga y descarga de todo tipo de mercancías, relacionadas con un total de 102 países participantes, Comunidades Autónomas y ONG´s,  y cuyo origen o destino será el recinto de ExpoAgua 2008.

 

            Además, ABX LOGISTICS Iberia será responsable del embalado y desembalado de las cargas, de su almacenaje y de todas aquellas operaciones de manipulado que sean necesarias, tanto en el Centro Logístico Expo, situado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), como en el interior del recinto de la exposición o Área de Servicios Internos (ASI).

 

            A esta labor se suman la realización de todas las gestiones aduaneras oportunas, la gestión del ADT en el Centro Logístico Expo, la cobertura de seguro de transporte para todas las cargas, así como las actividades de logística inversa y retorno a origen de todas las cargas vinculadas a la Expo Zaragoza 2008.

 

            Para ello, todo el equipo de ABX LOGISTICS Iberia participará en el desarrollo del proyecto, aportando su visión experta en cada una de las diferentes etapas: desde los profesionales de la División de Servicios Feriales, hasta los de las divisiones de Aéreo y Marítimo, del Departamento de Aduanas y del Departamento de Logística.

 

            Así, ABX LOGISTICS Iberia contribuirá, a través de su amplia experiencia en la gestión logística de eventos, al éxito de la organización de ExpoAgua 2008, un acontecimiento internacional que llamará la atención del mundo sobre la importancia del agua como recurso vital para el ser humano y recordará la necesidad de un uso sostenible y solidario de la misma que garantice una vida saludable y digna para todos.

 

            En este sentido, Helmut Stetter, Director General de ABX LOGISTICS Iberia, señala: “Nos sentimos orgullos de formar parte de un proyecto único, que servirá para concienciarnos de una forma lúdica del compromiso que tenemos con el correcto uso de nuestros recursos naturales y, concretamente, del agua. Por ello, pondremos todo de nuestra parte y nos implicaremos desde el punto de vista logístico como siempre lo hacemos para que esta exposición sea un verdadero éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy