14.11.07

Presentación de ‘España Original’


Presentación de ‘España Original
La II Edición de la ‘Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y de otros productos agroalimentarios de calidad’ se presenta en Ciudad Real - España
El próximo jueves, 15 de noviembre, tendrá lugar el acto de presentación de ‘España Original’, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real - España.

Con ese motivo, la Organización del evento tiene el placer de invitar a los medios de comunicación a este acto. A las 9,45 horas se servirá un desayuno mediterráneo en el Hotel Guadiana de Ciudad Real. Posteriormente se celebrará una rueda de prensa en la que intervendrán el presidente, el coordinador institucional y el director de “España Original”, Nemesio de Lara, Ángel Amador y Manuel Juliá, respectivamente.
El objetivo principal de ESPAÑA ORIGINAL es el de crear un lugar privilegiado de encuentro entre fabricantes de productos alimenticios de calidad y distribuidores nacionales e internacionales, convirtiéndose en punto de referencia del sector de alimentación de calidad español. Los productos base de la feria serán aceites de oliva, quesos, jamones, embutidos, hortalizas, dulces, mieles, azafrán y cualquier otro con indicación de calidad.


Presentación de la II Edición de ‘España Original’
Jueves, 15 de Noviembre de 2007
9’45 horas
Hotel Guadiana (c/ Guadiana, 36; 13002 - Ciudad Real)
Tel.- 926 22 33 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy