30.10.08

GEFCO lanza su nueva página web


GEFCO ha puesto en marcha la nueva página web del Grupo, con nuevo diseño, aumento de contenidos y mayor ergonomía. La web destaca especialmente la estrategia y el conocimiento de GEFCO en cuatro secciones principales: Grupo, Soluciones y Servicios, Carreras y Prensa. GEFCO utilizará la página para presentar su gama de soluciones logísticas, dar a conocer su conocimiento experto y ofrecer sus servicios en todo el mundo.

 

La nueva web www.gefco.net, se convertirá en la tarjeta de visita de GEFCO, reflejando un doble objetivo para el Grupo: aumentar su visibilidad a escala mundial y dar a conocer su gran conocimiento del mundo de la logística. La nueva página es algo más que una mera actualización y ha sido totalmente rediseñada para convertirse en la principal herramienta de comunicación de la marca.

 

La nueva web se destaca y diferencia de las del resto de sus competidores por su identidad visual, basada en los valores de GEFCO: la estrecha relación con la industria; soluciones internacionales para la cadena de suministro; rigor de funcionamiento, y continua innovación. El objetivo es subrayar la vocación de GEFCO y su capacidad para resolver los problemas de logística en todos los sectores industriales, incluidos los de producción y suministro de piezas de automóviles, higiene y belleza, electrónica, distribución especializada y vehículos de dos ruedas.

 

La web contiene gran cantidad de información con una estructura sencilla y un diseño moderno, eficiente y funcional, que responde a las necesidades de todos los usuarios. Este espacio tiene como objetivo enriquecer las relaciones entre GEFCO y sus visitantes –periodistas, clientes, clientes potenciales y candidatos a puestos de trabajo– dándoles la posibilidad de hacer solicitudes y consultas personalizadas. Éstas son inmediatamente trasladadas al personal de contacto de GEFCO, que responderá lo más rápidamente posible.

 

La nueva plataforma también da acceso a otros recursos, como Google Maps, para localizar fácilmente cualquiera de los centros de GEFCO en todo el mundo, y la página www.gefcoengineersyourproductivity.com, que muestra como GEFCO puede adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 

Gracias al cuidado diseño de la nueva página, los usuarios pueden acceder de forma rápida y sencilla a todos sus contenidos en francés e inglés, y próximamente en castellano.

 

La nueva web de GEFCO está ya disponible en la dirección www.gefco.net

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy