18.1.07

ABX Logistics amplía sus instalaciones en la ZAL de Barcelona

Foto: ABX LOgistics amplía sus instalaciones en la ZAL de Barcelona

ABX LOGISTICS Iberia, filial especializada en logística y organización de transporte del grupo belga ABX LOGISTICS Worldwide, reorganizará su operativa logística mediante la ampliación de sus instalaciones centrales en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona. De este modo, la compañía prevé mejorar su infraestructura en Cataluña y optimizar sus servicios a nivel nacional e internacional.

En concreto, ABX LOGISTICS Iberia ampliará sus instalaciones en esta área logística hasta alcanzar una superficie total de almacenaje de 14.671 metros cuadrados, lo que supone 4.489 metros cuadrados más respecto a la instalación anterior. Además, ABX LOGISTICS Iberia tiene previsto ampliar la superficie dedicada a oficinas con 554 m2 más, que sumados a los actuales, permitirán alcanzar una superficie de 4.300 m2 para el desarrollo de sus actividades de gestión comercial.

Así, el operador logístico logrará reagrupar su actividad de los almacenes externos de la Zona Franca Aduanera y la de otras superficies de almacenaje subcontratadas en otros almacenes. Esto le permitirá no sólo aumentar su capacidad de almacenaje (hasta más de 14.000 palets) sino también mejorar su operativa logística, gracias a la optimización del uso de sus equipos de manipulación y la organización de sus equipos de trabajo, formados actualmente por un total de 200 profesionales.

El proceso de ampliación de las instalaciones será desarrollado en cuatro fases, de modo que la zona ampliada estará operativa a partir de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy