29.1.09

El Aeropuerto Central Ciudad Real amplía su oferta de destinos a Lisboa y Lanzarote

El Aeropuerto Central Ciudad Real incrementará a finales de marzo dos nuevos destinos: Lisboa y Lanzarote. La compañía filial de Iberia, Air Nostrum, -que ya opera desde el aeropuerto manchego a Barcelona y Gran Canaria NON-STOP, y a cinco ciudades españolas más y otras tantas europeas con conexión desde la ciudad condal- ampliará su oferta desde el Aeropuerto Central Ciudad Real a una ciudad más de las Islas Canarias y a la capital lusitana.


La estrategia del Central Ciudad Real pasa por convertirse en un pequeño hub alternativo en el centro de la Península con conexiones europeas hacia los destinos insulares de España. Gracias a Air Berlin, -que opera a Palma de Mallorca, y a Air Nostrum, que enlazará el aeropuerto manchego con Lanzarote y a Gran Canaria-, quedan así unidos los dos archipiélagos a través del Aeropuerto Central Ciudad Real.







Air Nostrum también abrirá la primera conexión internacional NON-STOP (conexión sin parada) al unir Ciudad Real con Lisboa y que se suma a los destinos europeos que ya se ofrecen desde el hub de Air Berlin, ubicado en Palma de Mallorca y que son los siguientes: Copenhague, Berlin, Viena, Hanover, Hamburgo, Dusseldorf, Panderborn, Nuremberg, Munich, Frankfurt, Sarrebruck, Stuttgart, Zurich, Colonia.


En cuanto a las tarifas, Air Nostrum lanzará una oferta promocional hacia Lisboa de 122 euros ida y vuelta que estará a la venta hasta el 31 de marzo para volar hasta el 31 de mayo. En el caso de Lanzarote, la tarifa más económica que ha fijado la compañía ha sido también de 122 euros ida y vuelta, siempre y cuando se adquiera el billete con 30 días de antelación y una estancia mínima de 3 días o SU.

Además, en esta temporada también cambian los horarios que se ofrecen a continuación, incluidos los del mes de agosto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy