16.9.08

Air Berlín operará desde el Aeropuerto Central Ciudad Real




Air Berlín ofrecerá a los viajeros un total de catorce destinos europeos con escala en Palma de Mallorca, desde las instalaciones del Aeropuerto Central Ciudad Real, cuatro días por semana.Los vuelos, cuya venta se inicia a partir de hoy, comenzarán a producirse a partir del día 2 de noviembre.






Air Berlín se ha convertido en la primera compañía aérea en firmar un acuerdo con los responsables de CR Aeropuertos según el cual, la aerolínea alemana operará desde el Aeropuerto Central Ciudad Real con un total de cuatro vuelos semanales con destino a distintas ciudades europeas, con escala en Palma de Mallorca.






El acuerdo, que tendrá una duración inicial de cinco años, permitirá a la compañía alemana ofrecer a los viajeros del centro de la península un total de catorce destinos europeos con salida y llegada en el Aeropuerto Central Ciudad Real, haciendo escala en Palma de Mallorca. El hecho de que este Aeropuerto se encuentre a solo 50 minutos de Madrid a través del AVE, convierte esta oferta en muy atractiva para los viajeros con origen o destino en la capital de España.



Air Berlín ha anunciado que a partir de hoy se pondrán a la venta los billetes con origen y destino en el Aeropuerto Central Ciudad Real para la presente temporada a través de su página Web y de las distintas agencias especializadas. La fecha de inicio de las operaciones es el 2 de Noviembre.




El Aeropuerto Central Ciudad Real es el primer Aeropuerto internacional privado de España que ofrece un gran abanico de servicios: aviación comercial nacional e internacional (vuelos regulares y charter); instalaciones específicamente diseñadas para carga (perecederos y carga seca); instalaciones exclusivas para la aviación privada y deportiva; servicios de mantenimiento de aeronaves; una zona de estacionamiento para aeronaves de larga duración y helipuerto; así como una amplia zona logística de más de 800 hectáreas que complementa y aprovecha las sinergias de todas las instalaciones aeronáuticas.



Air Berlin es la segunda aerolínea más importante de Alemania y cuenta en la actualidad con una flota compuesta por 128 aeronaves que vuelan a 120 destinos distintos. Los precios incluyen tasas, impuestos, preasignación de asiento, franquicia de equipaje de 20 kgs., un snack, bebidas sin alcohol, así como también prensa y revistas. También se ofrecen descuentos para niños y grupos.





Horarios de Vuelos de Air Berlín con Salida y Llegada en el Aeropuerto Central Ciudad Real







Fuente : Aeropuerto Central Ciudad Real, Venta de Billetes Airberlin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy