22.9.08

Air Nostrum operará desde el Aeropuerto Central Ciudad Real



Air Nostrum se convertirá en la primera compañía aérea que lleve a cabo un vuelo regular desde las instalaciones del Aeropuerto Central Ciudad Real, al ofrecer a partir del próximo 27 de Octubre un vuelo diario con destino a Barcelona. Además, a partir del 29 de Octubre, esta compañía aérea española programará dos vuelos semanales con destino a Gran Canaria.

El acuerdo, que tendrá una duración inicial de tres años, permitirá a Air Nostrum ofrecer en esta temporada a los viajeros del centro de la península la posibilidad de acceder diariamente a Barcelona desde el Aeropuerto Central Ciudad Real, conectando desde allí hasta con diez destinos de España y Europa. El hecho de que este Aeropuerto se encuentre a solo 50 minutos de Madrid a través del AVE, convierte esta oferta en muy atractiva para los viajeros con origen o destino en la capital de España.

El Aeropuerto Central Ciudad Real es el primer Aeropuerto internacional privado de España que ofrece un gran abanico de servicios: aviación comercial nacional e internacional (vuelos regulares y charter); instalaciones específicamente diseñadas para carga (perecederos y carga seca); instalaciones exclusivas para la aviación privada y deportiva; servicios de mantenimiento de aeronaves; una zona de estacionamiento para aeronaves de larga duración y helipuerto; así como una amplia zona logística de más de 800 hectáreas que complementa y aprovecha las sinergias de todas las instalaciones aeronáuticas.

Air Nostrum es la compañía aérea líder de la aviación regional en España y una de las mayores regionales europeas. Con capital 100 % privado es franquicia exclusiva del grupo Iberia y está integrada en la Alianza Oneworld. Air Nostrum cuenta en la actualidad con más de 2.000 empleados y realiza más de 153.000 vuelos anuales, volando 120 rutas diferentes y transportando más de 5,6 millones de pasajeros anuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy