2.2.09

Ricardo Gonzalez Placer responsable de la Dirección de Carga del Aeropuerto Central Ciudad Real

Ricardo González Placer asume hoy la dirección de Carga del Aeropuerto Central Ciudad Real, desde donde se encargará de la gestión del Tráfico aéreo de mercancías con origen o destinos en esta infraestructura.



Ricardo González ha sido marino durante durante 17 años, cinco como Capitán y es un reconocido profesional del sector de la carga aérea. Llega al Aeropuerto de Ciudad Real tras su paso por Flyant Air, la división de carga del Grupo Futura. Antes, entre 1994 y 2007, González ejerció como director gerente de Vitoria International Airport ( VIA ).

Ademas, Ricardo Gonzalez también ejerció por aquel entonces como director de Vitoria Integrated Air Services ( VIAS), compañia que presta los servicios en tierra a las aeronaves de mercancías en el Aeropuerto Vasco.
.
Tras esta amplia trayectoria en el sector de la carga aérea, Ricardo González asume un nuevo proyecto para potenciar los tráficos de mercancías en el nuevo Aeropuerto Central Ciudad Real, inaugurado el pasado 19 de Diciembre.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy