31.10.07

El aeropuerto Don Quijote Airport de Ciudad Real recibe un premio como iniciativa empresarial del año

Los premios a las Mejores Iniciativas Logísticas de España 2007, que organiza el grupo de comunicación El Vigía, entregó sus galardones a siete destacadas organizaciones por su labor dentro de los sectores del transporte y la logística. Entre esas organizaciones se incluyó al aeropuerto Don Quijote, que obtuvo el premio a la iniciativa empresarial de mayor proyección de este año.

Esta es la tercera ocasión en lo que va de año en la que el proyecto del aeropuerto Don Quijote y su zona logística ha sido galardonado con un premio a nivel nacional dentro del sector del transporte y la logística.

En esta ocasión, El Vigía, medio de comunicación con más de cien años de experiencia en el sector profesional de la logística y el transporte, lo entregó con motivo de sus IX premios a las Mejores Iniciativas Logísticas del año.

La entrega del galardón, que fue recibido por Santiago García, director Comercial y de Marketing de CR Aeropuertos, corrió a cargo de Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona. En palabras de los organizadores, el aeropuerto Don Quijote «se trata del primer aeropuerto internacional privado de España, unido a la zona logística intermodal más importante del sur de Europa».

El evento, que contó con la participación de figuras ilustres del panorama político nacional y catalán, fue presidido por el secretario general de Transportes, Fernando Palao, que dirigió en su discurso de clausura una mención especial al aeropuerto Don Quijote, felicitando a sus responsables por el galardón recibido, y destacando sus especiales características como primer aeropuerto privado de España.

Entre los reconocimientos entregados, destacó el premio extraordinario exaequo a la Mejor Iniciativa Solidaria, que recayó por igual en Samemar, la Guardia Civil del Mar y el capitán y la tripulación del crucero Julius Verne. Asimismo, Antonio Montero, presidente de la Asociación Europea de Transportes Químicos (ECTA) y el director general de Transportes Pañalón, recibieron el premio a la Mejor Trayectoria Profesional. Otros premiados fueron la empresa pública catalana Cimalsa, premio a la Mejor Iniciativa Institucional; la Confederación de Empresas del Transporte en Cataluña (Cetcat), con el premio al Liderazgo Asociativo; Tánger Med, premio a la Mejor Iniciativa Logística Internacional, y Mario Flores, conseller de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat de Valencia, que recibió el premio a la Mejor Iniciativa Estratégica Institucional.

El editor de grupo El Vigía, Dalmau Codina, aprovechó la celebración de los IX premios El Vigía a las Mejores Iniciativas Logísticas para solicitar una mayor colaboración de los distintos actores presentes en el desarrollo de infraestructuras.

Con éste son ya tres los galardones recibidos por el aeropuerto y su zona logística en lo que va de año. El premio recibido de manos de El Vigía se une a los otorgados anteriormente al proyecto, como el premio Ejecutivos 2006 al Proyecto del año y el premio al Mejor Proyecto Logístico, otorgado este último durante la celebración del Salón Internacional de la Logística 2007, entregado también en la ciudad de Barcelona.

Fuente: Tribuna Ciudad Real

Enlace Relacionado con la Noticia > http://www.tylog.com/Noticia.aspx?DocId=41492

Enlaces Relacionados con el Aeropuerto de Ciudad Real :


Ver mapa más grande


Enlaces sobre la Noticia :

>
Adios Aeropuerto Madrid Sur Hola Don Quijote Airport
>
Presentación Centro Logistico y Aeropuerto Madrid Sur Ciudad Real
>
La Comunidad de Madrid planea hacer dos nuevos aeropuertos
>
Nuevo Centro Logistico Multimodal en el Aeropuerto de Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy