El aeropuerto de Ciudad Real firmará un acuerdo en Fitur con la Asociación de Líneas Aéreas de España

30.1.08 |

Rubricará con la Asociación de Líneas Aéreas de España (ALA) un acuerdo paraque sea utilizado por las compañías asociadas como alternativo al de Barajas. El 31 de enero, varios responsables del Aeropuerto "Central Ciudad Real", que la semana pasada anunciaron que están trabajando para que los primeros vuelos comerciales se inicien el 8 de junio, y de la Asociación de Líneas Aéreas de España (ALA) firmarán un acuerdo para que el primero sea utilizado por las compañías asociadas como alternativo al de Madrid-Barajas.


Según informó el Gabinete de Comunicación del aeropuerto ciudadrealeño en nota de prensa, rubricarán el acuerdo de "alternado" con ALA, en la que se integran el 85 por ciento de las aerolíneas que operan en España, el presidente de CR Aeropuertos S.L, Juan Antonio León Triviño, y el presidente de ALA, Pablo Olmeda, en el expositor de la Junta de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2008.

Por otra parte, los responsables del aeropuerto indicaron que "Central Ciudad Real" participará un año más en FITUR con un escaparte de 120 metros cuadrados, situado en el Pabellón 14, stand 0G06.

Fuente : AeropuertoCr.


Enlaces relacionados :

>
El aeropuerto de Ciudad Real se denominará a partir de ahora ´Aeropuerto Central Ciudad Real´
>Los directores de los aeropuertos privados crean un foro para abordar los problemas comunes


0 comentarios:

Publicar un comentario