4.4.08

El Aeropuerto y Zona Logística Central Ciudad Real

El nuevo Aeropuerto y Zona Logística Central Ciudad Real será pionero en Europa habida cuenta de que se trata del primer aeropuerto internacional privado, conectado a la línea de alta velocidad, con Terminal de pasajeros un Centro Logístico y puerto seco.


Además del transporte de pasajeros- en el que hasta el próximo mes de marzo las compañías de vuelo regular Air Nostrum y Air Berlín serán las que operen desde el Aeropuerto Central de Ciudad Real con 28 destinos-, el aeropuerto cuenta con importantes focos de aviación ejecutiva dada la riqueza cinegética de la provincia de Ciudad Real contando con un gran potencial en los servicios de Turismo que se pueden realizar, el transporte de carga se realiza con la Compañia DSV Logistics en las que la sociedad tiene depositadas amplias expectativas de negocio en Asia, África y Sudamérica, fundamentalmente para la recepción de productos perecederos con despacho de Aduanas y un foco industrial orientado a proyectos de mantenimiento de Aeronaves , pintura y ensamblaje además de un parking de larga duración para aeronaves.



La Zona Logística del Aeropuerto de Ciudad Real cuenta con unas 16 áreas de actividad repartidas de manera estratégica a los largo de los más de 7 millones de metros cuadrados que ocupa y englobadas en dos grandes conceptos: áreas comerciales y áreas industriales.

Cada una de estas áreas cuenta con un espacio aproximado de unos 270.000 m2 y su modelo de comercialización variará desde la venta hasta la sociedad participada pasando por el alquiler o la concesión.






Aeropuertos cercanos al Aeropuerto Central Ciudad Real

Aeropuerto de Albacete (182km)
Aeropuerto de Madrid (183km)
Aeropuerto de Granada (186km)
Aeropuerto de Sevilla (232km)
Aeropuerto de Málaga (247km)


Restaurantes y cafeterias
AUTOGRILL brinda a los clientes menús especiales, platos calientes y fríos. Aqui podra degustar los platos típicos de La Mancha, asi como los más conocidos de la culinaria nacional e internacional asi como dosfrutar los mejores tragos en un bar.
Ubicación: Nivel 1
Página web: autogrill.es

Tiendas

ALDEASA es una de las empresas líder con más de 45 establecimientos en aeropuertos tanto nacionales como internacionales.
Brinda a los visitantes recorrer un pequeño centro comercial donde podra encontrar suvenires relacionados con la novela Don Quijote, contando a su vez con otros productos, entre ellos un servicio completo de prensa, revistas y publicaciones internacionales.

Correo-e: atencion.clientes@aldeasa.es
Página web: aldeasa.com

Oficina de alquiler de coches
Son doslas compañias emblematicas y más representativas que brindan alquilar coches a los viajantes, estos son:

Europcar
Teléfono: 902 402 020
Página web: europcar.es

Hertz
Teléfono: 902 402 405
Página web: hertz.es

Mercedes Benz
Teléfono; 926 222 208
Página web: autotrak.mercedes-benz.es

Salones VIP
El aeropuerto cuenta con dos salas VIP, ambas con caracteristicas similares, pero de diferente capacidad de afluencia, tales son los ejemplos de:
Zona Schenguen: Con una superficie de 225 metros cuadrados
Zona No Schenguen: con un espacio de 150 metros cuadrados


Salidas y llegadas desde el aeropuerto

aún no disponible


Transporte y desplazamiento

Para llegar al aeropuerto Central de Ciudad Real, puedes desplazarte de diversas maneras y con diferentes transportes, entre ellos te brindamos información de cada uno de ellos y como llegar:

Carretera
Llegar hasta el aeropuerto por medio de la carretera es fácil si se traslada por la vía A-43 que une Lisboa / Badajoz / Ciudad Real / Valencia por la salida 178.
Otra de estas vías es la AP-41 que une Madrid / Toledo / Ciudad Real / Córdoba.
Y por último la Autovía IV que une Centenario Ciudad Real / Almagro / Valdepeñas.

Autobús
Para trasladarse en bus existen 2 líneas que unen la Terminal de pasajeros con Ciudad Real y Puertollano, por medio de esta misma se puede acceder a Toledo, Madrid o cualquier otra ciudad.
cabe señalar que el precio de trayecto tiene el coste de 2.10 euros.

Tren
Pronto


Oficina de turísmo cercanas a Ciudad Real

Oficina de Turismo de Ciudad Real
Dirección: Calle Alarcos, 21 – bajo – 13001
Teléfono: 926 200 037
Correo-e: infotur@ceoecepymecr.es
Página web: turismocastillalamancha.com

Oficina Municipal de Turismo de Ciudad Real-Plaza Mayor
Dirección: Plaza Mayor, 1 – 13001
Telefono: 926 216 486
Correo-e: turismo@ayto-ciudadreal.es
Página web: ciudadreal.es

Oficina Municipal de Turismo de Ciudad Real-Renfe Ave
Dirección: Avenida de Europa, s/n. Estación de Renfe Ave – 13005
Teléfono: 926 252 993
Correo-e: turismoave@ayto-ciudadreal.es
Página web: ciudadreal.es

Oficina de Turismo de Puertollano
Dirección: Plaza de la Constitución, 2 – 13500
Teléfono: 926 420 328



















© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy