1.8.16

El transporte de vino desde España a los países de toda Europa

 
 
El transporte de vino desde España a los países de la UE ocupa el segundo lugar a nivel mundial en términos de volumen de carga de vino transportada. Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Portugal ocupan los primeros destinos de cargas de vino y espumosos en cajas, embotellados, a granel, envases en pallets. Alrededor de dos terceras partes del total del volumen de vino que se transporta desde España se dirige a los países de la Unión Europea.


Transporte de calidad, servicio y buen precio para llevar vinos a Europa desde España.


Los requisitos de logistica para transportar por carretera a Europa vinos, espumosos y cava, bien sea en camiones de carga completa o en carga parcial de pallets se ha desarrollado exponencialmente a lo largo de los años. Las condiciones y requisitos en la gestión de mercancias para realizar transporte internacional de vinos en camiones lona por carretera son fundamentales para garantizar su transporte.

El transporte terrestre a Europa de vinos, alcoholes, espumosos y cavas, es un mercado exigente que presupone encontrar empresas especialistas en el transporte por carretera en camiones lona de productos vitivinícolas.
 
Fuente : Blog Palet Express 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy