En estos más de 30 años de actividad, se ha consolidado una gran empresa que ofrece servicios de Logística y Distribución, de precisión y alta fiabilidad.
Una de las redes de distribución privadas más efectivas del sector, un equipo de profesionales cualificados, motivados y formados y una clara apuesta por estar a la vanguardia de los Sistemas de Información y Tecnológicos más avanzados se consolidan como elementos clave a la hora de ofrecer un servicio ágil y eficaz.
Pero el pilar sobre el que se sustenta el éxito de esta gran Marca no tiene que ver con infraestructuras o recursos tecnológicos. Desde su constitución, REDUR ha construido e implantado en toda su Organización una filosofía de trabajo única y diferenciada en el sector.
Una filosofía basada en los principios de compromiso, calidad y excelencia propias de una gran familia. Una cultura empresarial que ha sabido adaptarse a los continuos cambios del tejido empresarial y al devenir del escenario sectorial y social.
La Calidad entendida como el cumplimiento de los compromisos acordados con el cliente, la clara orientación de toda la organización hacia las personas y un espíritu siempre joven y maduro de respeto al entorno han logrado que la misión marcada por Ángel Lozano desde sus inicio siga viva con mayor intensidad que nunca: "proporcionar un servicio de calidad adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes, independientemente del sector al que pertenezcan".
En estos años donde se ha acelerado de manera casi "precipitada" la apertura de los mercados, la introducción de nuevas tecnologías, los frenéticos cambios de nuestra economía, en definitiva el ya conocido fenómeno de la Globalización, REDUR se presenta como un socio estratégico capaz no sólo de adaptarse a las nuevas necesidades del cliente sino de integrarse en su propia cultura y filosofía de trabajo como si se tratase de un área más de su estructura organizativa.
Esta filosofía ha permitido que la Compañía haya podido diversificar su actividad respetando los mismos valores y compromisos de siempre, transformándose en un auténtico Operador Logístico capaz de gestionar cualquier eslabón de la cadena Logística de sus clientes.
La Calidad: Compromiso con el cliente
Desde sus comienzos en los años 70, REDUR ha demostrado una firme apuesta por la calidad. Así, REDUR ha sido la primera compañía del sector en alcanzar el Sello de Excelencia Europea, basado en el modelo de gestión de calidad EFQM (European Foundation for Quality Management).
El Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente que aplica a todos los procesos de gestión de sus plataformas logísticas ha sido reconocido con las certificaciones ISO 9001:2000 (2002) e ISO 14001.
Esta apuesta, ha permitido que la Compañía lleve más de 25 años ofreciendo servicios de calidad y precisión a sectores tan exigentes como el de la automoción.
Las personas: el activo más importante.
Una de las misiones más importantes para REDUR es la de gestionar de manera óptima y bajo un claro enfoque de negocio las relaciones humanas ente los colectivos de clientes y empleados, buscando en todo momento la satisfacción de ambos. Para que ambos confíen en una Marca que les garantiza ilusión y desarrollo conjunto.
De esta manera, la Compañía es capaz de garantizar un servicio cercano, eficaz y flexible al cliente bajo una base de respeto humano e ilusión por el trabajo bien hecho.
La Formación se presenta como uno de los principales hitos de esta Filosofía, orientada en todo momento al desarrollo de habilidades de las personas y a inculcar los valores de la Organización. Esto permite contar una plantilla satisfecha y motivada que se siente orgullosa de pertenecer a la empresa y que, de manera proactiva trabaja en beneficio del principal protagonista de la Compañía: el cliente.
Así mismo, esta apuesta por las personas queda demostrada por el hecho de que las primeras personas que comenzaron a trabajar en la Compañía hace ya más de tres décadas siguen hoy en día aportando su experiencia y buen hacer a las nuevas generaciones.
En esta línea, REDUR ha sido reconocida un año más con el Premio Europe´s 500, que la sitúa en el número 97 del Ranking entre las 500 empresas europeas de mayor crecimiento y creación de empleo.
Infraestructura
Toda esta Filosofía de empresa que ha marcado los designios de la Organización desde sus inicios y que representa la esencia de su éxito en el mercado, es impulsada a través del Centro Logístico Privado más importante de España, 44 Delegaciones en el territorio Nacional y 2 en Portugal, lo que le permite ofrecer una amplia gama de servicios logísticos. Así mismo, la Compañía cuenta con sólidas conexiones Internacionales, pudiendo ofrecer un servicio fiable y de precisión también a nivel Internacional.
Por lo que respecta a sus recursos tecnológicos, REDUR ha desarrollado un avanzado sistema de comunicaciones, denominado Redurpack, que permite la transmisión de información entre delegaciones y con los clientes en tiempo real.
Servicios
Trabajar bajo una filosofía basada en la Calidad y orientada al cliente, contar con una estructura tecnológica avanzada, poseer una flexible y potente red de Distribución y Logística y sobre todo fomentar un espíritu de motivación y liderazgo de las personas que trabajan en REDUR, permite a la Compañía ofrecer una gama de servicios de precisión y alta fiabilidad adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.
La distribución por carretera tanto del paquete pequeño como grandes cargas, siguiendo los mismos procedimientos y con la misma garantía y calidad de entrega o la gestión integral de la cadena logística del cliente forman parte de esta cartera de servicios.
Futuro
El desarrollo de servicios como operador de Logística Integral constituye una línea estratégica que la compañía va a continuar impulsando en los próximos años, con el objetivo de ofrecer nuevo valor añadido a la cadena logística de cada uno de los clientes, sin importar el sector el que pertenezcan.
Asimismo, una de sus mayores finalidades se centra en el desarrollo, motivación y comunicación de sus equipos de trabajo; las personas que forman parte de la Gran familia Redur. Fomentar en todo momento la Comunicación y su participación en los logros de la organización, permite contar con una plantilla que trabaje con ilusión de cara a continuar ofreciendo un gran servicio y una atención al cliente ágil, resolutiva y cercana.
Fuente : Redur
0comentarios
Publicar un comentario