27.5.09

Wared Logistics obtiene importantes contratos en Siria


Wared Transport ofrece servicios de transporte de carga de camión especializados

Wared Logistics, el proveedor a nivel mundial de servicios de logística y transporte para la región de Oriente Medio y norte de África (MENA), anuncia que ha asegurado un importante negocio para su operación de Wared Transport (especializada en carga de camión) con sede en Siria, Damasco. Como resultado de este nuevo negocio, Wared Logistics ha aumentado drásticamente el tamaño y las capacidades de esta operación.

Los principales nuevos clientes de Wared Transport en Siria son Premco, un fabricante de hormigón prefundido y barras de acero, Bahra Steel Company, y United Arab Aluminum Company.

"Estamos encantados de ver dicho rápido crecimiento en el área dinámica de Oriente Medio", dijo Brian McHale, consejero delegado de Wared Logistics. "La importante construcción que tiene lugar en esta región requiere una organización profesional que sabe cómo mover cargas pesadas y de mayor tamaño, y Wared Transport es esa organización profesional".

Wared Transport es una operación de transporte en camión establecida y de servicio completa que ofrece a los clientes carga pesada del contenedor, transporte de carga en camión completa y transporte de elevación pesada especializado. La operación especializada ofrece servicios de transporte y apoyo para mercancías especializadas, incluso el empleo de equipamiento especializado para cargas de gran tamaño o peso, aparejos, carga y descarga, conformidad regulatoria y acompañamiento. Wared Transport ofrece todos los servicios y equipamiento necesarios para transportar cargas de gran tamaño, incluidos tráilers de lecho plano extensibles y carretillas que pueden llevar hasta 35 metros de carga de longitud adicional, y hasta 175 toneladas de carga.

Wared Transport complementa su flota de Siria existente con 20 nuevos tractores y 30 nuevos tráilers. Todos los tractores están equipados con el sistema Telargo para comunicaciones de seguimiento y del conductor. Los tráilers incluyen lechos planos bajos y extendidos de 18, 24 y 26 metros. Estas adiciones a la flota colocan a Wared Transport para acomodar los actuales y futuros requisitos de los clientes.

Acerca de Wared Logistics

Wared Logistics es un proveedor de nivel mundial de soluciones de importación, transporte, distribución y administración de logística que ayudan a las compañías regionales y multinacionales a diseñar, poner en marcha y administrar las redes de logística de alto rendimiento en la región de Oriente Medio y el norte de África (MENA).

Wared realiza operaciones en centros de transporte, almacenes y centros de distribución de múltiples localizaciones, incluyendo Arabia Saudí, Egipto, Siria, Líbano y los EAU.

Para información adicional, visite http://www.waredlogistics.com o llame al tel. +1-312-560-1200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy