2.3.09

Boeing 767



Cabina ancha:

Tipos de avión diseñados con dos pasillos en la cabina de pasajeros que generalmente tienen más de 10 asientos por filas y principalmente se reconocen por el tamaño de la envergadura del fuselaje y un largo más extenso.

Ubicación de Motores:
Dos turbinas turbofan de gran flujo de aire sostenidas por los planos, usualmente Generl Electric, Pratt & Whitney que son motores especiales para aviones grandes.



Empenaje:

El empenaje de un avión es el conjunto formado por el timón de dirección y el de profundidad (lo que normalmente llamamos cola), que generalmente se ubica en la parte trasera del avión. Este tipo de avión tiene un empenaje convencional, donde los estabilizadores horizontales son la parte final del fuselaje y el estabilizador horizontal se ubica sobre el fuselaje.

Terminación de Planos:
No poseen wingtip. Existen aviones con wingtip que es la inclinación de extremo de ala, son opcionales y son utilizados para reducción de gasto de combustible y por que provocan distintos efectos positivos en el curso del vuelo según el tipo de avión.


Take Off United 767-300 - video powered by Metacafe

Foto: Airbus.
Fuente : aterrice.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy