Back to Top
  • Strogest Distribusion Network

  • Our clients trust our services

  • International Air Freight

Boeing 757

Posted on Time2.3.09


El Boeing 757 existe en las versiones -100 -200 y -300. Aunque el avión mas reconocido es el -200 del cual se aprovecharon varias versiones.
-200 Versión original para transporte de pasajeros.
-200ER Extended Range (Rango Extendido).
-200M Combi Mixto (Cargo y pasajeros).
-200F Freighter (carguero).
-200SF Versión de carguero con modificaciones requeridas por DHL Worldwide Express.
-200Catfish Equipado con radar en la nariz y antenas de radares avanzados Lockheed Martin F-22.
-200X Ampliado de la versión original combinado -200 con el fortalecimiento y estructura del -300 en sus alas para una mayor capacidad de combustible.




Cabina:

A diferencia de los 767 este es de pasillo único, y también se reconocen por el tamaño de la envergadura del fuselaje por ser mas delgados y en tamaño son un poco mas pequeños a simple vista.

Ubicación de Motores:
De igual manera por ser de la familia Boeing son dos turbinas turbofan de gran flujo de aire sostenidas por los planos, usualmente Generl Electric, Pratt & Whitney que son motores especiales para aviones grandes.



Empenaje:

El empenaje de un avión es el conjunto formado por el timón de dirección y el de profundidad (lo que normalmente llamamos cola), que generalmente se ubica en la parte trasera del avión. Este tipo de avión tiene un empenaje convencional, donde los estabilizadores horizontales son la parte final del fuselaje y el estabilizador horizontal se ubica sobre el fuselaje.

Terminación de Planos:
Los winglets del 757 sólo están certificados por el momento para el modelo -200, estando en trámite su aprobación para la serie -300. En el caso de Avianca no los posen. Son opcionales y son utilizados para reducción de gasto de combustible y por que provocan distintos efectos positivos en el curso del vuelo según el tipo de avión.

Tren de aterrizaje:
Tiene un tren de aterrizaje alargado y de esta manera hace que el fiuselaje del avión se vea mas despegado del piso.


Foto: Boening
Fuente : aterrice.com

0comentarios

Publicar un comentario