15.12.08

Se anuncia la pronta apertura del Aeropuerto de Ciudad Real tras el desbloqueo de problemas administrativos

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, confirmó hoy el desbloqueo de todos los problemas administrativos y medioambientales que impedían el inicio de actividades en el Aeropuerto Central Ciudad Real, y dijo que éste empezará a funcionar en pocos días.

"una vez superadas todas las dificultades y con todas las autorizaciones, ya no habrá impedimento alguno para que el aeropuerto empiece a funcionar en las próximas fechas".

Barreda se manifestó así después de que, hoy, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara una resolución de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de "no someter" a evaluación de impacto ambiental el proyecto de modificación del Aeropuerto de Ciudad Real en lo referente al cambio de las rutas de salida y entrada de los aviones, uno de los principales inconvenientes planteados en las últimas semanas.

El presidente regional añadió que había mantenido conversaciones con la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Mariano, Elena Espinosa, y con la titular de Fomento, Magdalena Álvarez, que le habían confirmado que todos los problemas que se planteaban estaban superados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy