El Puerto de Motril lanza una promoción en soporte deuvedé

11.11.08 |

El Puerto de Motril ha decidido promocionarse a través de un soporte visual. Se trata de la producción de un deuvedé donde se dan a conocer las infraestructuras de la dársena motrileña que busca la confianza de las empresas. En total han sido editados un total de 500 deuvedés, 150 de ellos en inglés.

El gerente de Motrilport, José Bermúdez, relata que en estos nuevos folletos que han sido realizados por la empresa motrileña AZ Producciones, se sigue una estrategia basada el dar a conocer las posibilidades del puerto, sus infraestructuras y sus proyectos de futuro. «El Puerto de Motril quiere demostrar y dar a entender que es la puerta de Granada, Jaén y Ciudad Real y que las empresas granadinas conozcan que tienen a su disposición una infraestructura», explicó.

Dirigido a los profesionales del sector como empresas logísticas y navieras, el vídeo se divide en cuatro partes. Una primera indica la ubicación geográfica del puerto, otra explica las conexiones en su zona de influencia y su ampliación, una tercera está dedicada a los servicios que el puerto ofrece a las navieras y operadores y, finalmente, la última parte está dedicada a la proyección del puerto en su futuro en una de sus posibilidades. «Si todos apostamos por su crecimiento, el puerto será cada vez más grande. Un puerto no puede crecer si su hinterland no exporta o importa», declaró.

Cruceros

Otro sector al que va dedicada esta publicidad es el sector de los cruceros turísticos. Bermúdez además explicó que está promoción, será presentada en unos días en la feria de Logitran por Motrilport. El Puerto ha visto reducido su tráfico en un 10% durante el primer semestre de 2008 -aunque no está entre los que más han visto caer su tráfico- afectado por la crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario