13.6.08

Nace Comodal - Corporación Logística, con Domingo Díaz de Mera al frente.

El empresario Manchego Domingo Díaz de Mera potenciará su participación en negocios logísticos, ahora que el Aeropuerto de Ciudad Real, uno de sus principales negocios, está próximo a entrar en funcionamiento. Díaz de Mera, uno de los principales accionistas de Inmobiliaria Colonial, forma parte del proyecto Coorporación Logística Comodal, destinada a la realización de actividades logísticas tanto enlas redes aeroportuarias como en las marítimas y de transporte por ferrocarril y carretera. Sin embargo, los intereses de Díaz de Mera se centran claramente en el Aeropuerto de Ciudad Real, que última la preparación de sus instalaciones.


Díaz de Mera no estará solo en el proyecto logístico. Le acompaña Ignacio Barco, uno de sus principales hombres de confianza, que le acompaña en sociedades como Global Consulting Partners. Además, también figura en Comodal Juan Domingo Ortega, presidente de la compañíade alimentación Grupo Forlasa. Estos socios cuentan con la colaboración de la familia Montero, que cuentan con diversos negocios de transportes para aportarla experiencia necesaria.

1 comentario:

  1. Anónimo3:59

    Un punto mas a favor de Don Domingo Diaz de Mera, aportando por la Región y en particular por la Logística....

    ResponderEliminar

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy