El Salón Internacional de la Logística reunirá a más de 1.000 empresas

30.5.08 |

La X edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 3 al 6 de junio en el Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, contará con la participación de más de 1.000 empresas, y la previsión es que los visitantes superen los 50.000, según explicó hoy el presidente del Comité Organizador de la feria, Enrique Lacalle.


El presidente del salón destacó su consolidación como “referente nacional e internacional”, puesto que recordó que el 40% de las empresas participantes son extranjeras, lo que afianza al SIL como la segunda feria del sector en Europa, tras la de Munich (Alemania).

La superficie este año crecerá unos 25.000 metros cuadrados brutos, pasando de ocupar uno a dos pabellones, lo que supondrá un total de 85.000 metros cuadrados donde se ubicarán el millar de expositores.

Entre las novedades para 2008, destacan las mesas de trabajo que se organizarán con operadores logísticos bajo el nombre ‘Supply Chain Outsourcing Forum’, donde los clientes podrán encontrarse con sus proveedores de servicios para buscar mejoras. Asimismo, la organización espera confirmar los próximos días la celebración la primera Jornada de la Logística Inmobiliaria.

Más información en: europapress.es

0 comentarios:

Publicar un comentario