Iberdrola Inmobiliaria ha vendido una nave logística por 24,4 millones de euros

26.5.08 |

Iberdrola Inmobiliaria ha vendido al fondo SEF (Southern European Fund), gestionado por INVESCO Real Estate, una plataforma logística en la localidad de Quer, ubicada en Guadalajara, por 24,42 millones de euros.

Esta nave, sita en la zona conocida como el Corredor del Henares, cuenta con una superficie aproximada de 29.000 metros cuadrados y en la actualidad está arrendada en su totalidad a Conway, una empresa que presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración, retail y tabaco.

Cabe recordar que esta filial de Iberdrola dispone en esta zona de otras tres plataformas logísticas: dos de ellas en la localidad de Alovera, de 33.000 y 44.500 metros cuadrados, respectivamente, y otra de 12.000 metros cuadrados en el municipio de Cabanillas del Campo.
La venta se enmarca dentro de la estrategia de Iberdrola Inmobiliaria de renovar su cartera de patrimonio de cara a afrontar nuevos proyectos, de entre los que destaca la iniciativa Porta Firal, en Barcelona, que abarca una superficie de más de 91.000 metros cuadrados y cuyo desarrollo implicará la inversión de 250 millones euros.

Más información en: www.spanishrealestate.es

0 comentarios:

Publicar un comentario