Famosa, ha sido distinguida con el "European Award for Logistic Excellent 2008",

26.5.08 |

La empresa Famosa, con sede en la Foia de Castalla, ha sido distinguida con el "European Award for Logistic Excellent 2008", premio de ámbito europeo que certifica la calidad y la excelencia de la estrategia en las operaciones de la compañía.
Famosa, empresa española líder en fabricación y distribución de juguetes, ha sido reconocida por su estrategia de transformación de las operaciones en un tiempo récord, especialmente de la cadena de valor desde su origen en Asia hasta los 51 países en los que vende. Para ello, ha impulsado la implantación de nuevos sistemas de planificación, nuevos acuerdos y relaciones comerciales con los socios de China y una red de distribución que aumenta el nivel de servicio a los clientes.
Según informaban ayer desde la propia compañía, Famosa, desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y con sólo una conexión a Internet, es capaz de mover una cadena de suministro potente y compleja en la que se conoce en todo momento y a tiempo real qué está sucediendo en cada eslabón de la misma. La reducción de "stocks" asociada a una mayor disponibilidad de producto y rentabilidad han sido los resultados más palpables del éxito del proyecto.Miguel Rosique, director de operaciones de Famosa, manifestaba respecto a este galardón, otorgado por la European Logistics Association, que "es el reconocimiento a una estrategia en las operaciones que ha impulsado el diseño y puesta en marcha de una cadena de suministros global".
El premio fue entregado a la empresa el pasado martes en la ciudad sueca de Gotemburgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario