19.10.07

Entregado el Primer avión A380


El pasado 15 de octubre fue entregado el primer avión A380 de Airbus a la compañía aérea Singapore Airlines en un acto celebrado en Toulousse. Parece que van pasando las penas de estos últimos meses después de las noticias de los retrasos y la traumática aplicación del plan Power 8 para el saneamiento y ajuste del consorcio de cara a una gestión más eficiente.


No todo ha pasado, pues todavía está abierta la herida de las irregularidades en las operaciones que directivos de Airbus llevaron a cabo con sus acciones de la empresa justo antes de conocerse los retrasos que llevarían a éstas a una caída considerable.



La cuestión es que el próximo 25 de octubre la aerolínea estrenará el super-avión en un vuelo desde Singapore a Sydney. Lo interesante es que la compañía decidió en su momento darle una dimensión caritativa a este evento, y se van a realizar donaciones importantes a partir de la recaudación de este primer vuelo comercial a asociaciones y organizaciones de caracter humanitario ( Community Chest de Singapur, Hospital para niños de Sydney, Hospital para niños de Westmead y Médicos sin fronteras ).



A parte de obtener parte de los ingresos gracias a la subasta de billetes realizada a través de ebay, la compañía aérea ha logrado la colaboración de un buen número de patrocinadores que han contribuido a que se alcance la cantidad de cerca de 2 millones de dólares en lo que han llamado el “Singapore Airlines A380 Charity Flight”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy