19.10.07

La Cámara de Gipuzkoa organiza un Foro Anual de Internacionalización


FARO 2007. Así se llama el primer Foro Anual de Reflexión y Orientación Internacional que ha organizado la Cámara de Gipuzkoa y que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre. Estas jornadas, que nacen con vocación de continuidad, están dirigidas a empresas exportadoras o con objetivo de exportar.

El Foro Anual de Reflexión y Orientación Internacional, FARO 2007, se estructurará de la siguiente manera:

• Jornada de ponencias y mesas de debate:

* Ponencias donde reputados expertos que explicarán cómo hacer una empresa más competitiva.

* Mesas debate de carácter sectorial donde se analizará el futuro estratégico de cada sector, incidiendo sobre todo en las políticas de internacionalización y fórmulas de cooperación interempresarial.
* Una mesa donde se congregarán a una serie de compradores de empresas de renombre, pertenecientes a diferentes sectores, para que hablen de las tendencias futuras de la gestión de compras.

• Un salón de internacionalización (feria de servicios con stands informativos), donde se dará cabida a diferentes agentes que operan en el ámbito de la internacionalización de las empresas guipuzcoanas:


* Entidades financieras
* Aseguradoras
* Transitarios / empresas de logística
* Promotores de suelo industrial en el extranjero
* Consultoras: se priorizarán aquellas que presten apoyo en países de la UE, Asia-Pacífico o países del norte de África, que son las zonas en las que se tiene que soportar la actividad futura de las empresas guipuzcoanas, atendiendo las necesidades que puedan tener éstas en materia comercial, de aprovisionamientos o de las inversiones.
* Agencias de inversiones del exterior
* Otros

Más información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy