10.8.16

Cinco enlaces para mejorar la productividad para ser más productivo exportando


  1. Cálculo de cajas que caben en un container: En winnergo.cl encontrarás una calculadora que estima el número de cajas que caben en un contenedor —de 20FT y de 40FT. Eso sí, es necesario conocer las dimensiones de la caja y las unidades de producto que caben por caja.
  2. Consulta de Incoterms International Commercial TermsPara una consulta rápida de los Incoterms 2010 solo disponible en inglés o francés podemos hacerlo en la fuente ICC International Chamber of CommerceCámara de Comercio Internacional. La ICC se ocupa de regular temas relacionados con el comercio internacional como por ejemplo: políticas comerciales, bancos, impuestos, ley de la competencia, tecnologías de la información , transporte, medioambiente, energía…
  3. Consulta sobre el riesgo país. Podemos consultar datos sobre el país a donde queremos exportar en el Coface por ejemplo para tenerlo en cuenta a efectos del seguro de transporte que hemos de contratar. En su página en inglés, disponemos de un buscador rápido por países sectores,en el que se facilita información de riesgo país sobre 156 países además, de analizar y clasificar los distintos países del mundo, aplicando criterios como la situación financiera, el comportamiento de pago de las empresas, el potencial económico y el entorno político del país.
  4. Consulta de la partida arancelariaCuando es necesario saber la partida arancelaria por ejemplo, para informar en la factura comercial a nuestro cliente o para dar datos para el despacho de aduanas podemos hacer una consulta rápida y sencilla por términos en el buscador de la página deCámaras.
  5. Consulta de acuerdos de comercio en vigor. A través del portal SICESistema de Información sobre Comercio Exterior es posible saber si nuestra operación comercial podrá beneficiarse de alguno de los acuerdos comerciales vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy