27.5.10

DIA renueva su confianza en GEFCO España


GEFCO España y DIA, compañía de referencia de la distribución de alimentación en España, han anunciado la ampliación de su relación durante los próximos tres años. Gracias a este acuerdo GEFCO continuará gestionando la logística y el transporte que venía realizando para DIA en España.

GEFCO viene trabajando con DIA desde el año 2005, gestionando servicios de transporte, logística y distribución a nivel nacional. Actualmente GEFCO gestiona las operaciones de consolidación de mercancías en seco para DIA desde la plataforma logística de Ontígola. Con la firma de este contrato GEFCO y DIA reafirman su colaboración en el sector de alimentación.

Para Arnaud Léglize, Director Comercial y de Marketing de GEFCO España, “es un orgullo contar con un cliente tan importante como DIA y le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros, con la renovación de este acuerdo”. Y añade: “La firma de este contrato demuestra una vez más el compromiso de GEFCO España en la mejora continua de sus clientes”.

Para Alejandro Gutiérrez Velázquez, Director de Servicios Logísticos & Comerciales de DIA España, “Cuando decidimos colaborar con un Operador Logístico como GEFCO, consideramos que debe haber un “partnership”, con acuerdos de larga duración. Esto nos permite trabajar conjuntamente en la búsqueda de la eficiencia y la excelencia en el servicio, estableciéndose una relación de confianza empresarial mutua”.

El grupo GEFCO

GEFCO marca los estándares de la industria en el campo de la logística. A través de sus cinco principales áreas de conocimiento – Logística, Gefboxsystem, Overseas, Overland y Distribución de Vehículos – GEFCO está en condiciones de ofrecer soluciones innovadoras a escala mundial, tanto en logística de exportación como de importación, para una amplia gama de necesidades industriales. Presente en unos 150 países, GEFCO es uno de los 10 grupos logísticos más importantes de Europa, con unos ingresos de 2.900 millones de Euros en 2009. El Grupo, que dispone de 400 centros y una plantilla de 9.400 empleados en todo el mundo, desarrolla sus actividades en tres zonas prioritarias: Europa, Asia y Sudamérica.

Website: www.gefco.net

2 comentarios:

  1. Yo tengo clientes que trabajan con Gefco en Madrid, precisamente para suministrar mercancías a DIA y la verdad es que el sistema que tiene Gefco es bueno.

    Actúan cómo si fueran un almacén del proveedor. Éste les hace llegar la mercancía y Dia pasa a recogerla a medida que van necesitando.

    Una buena solución para aquellas empresas que no tienen almacén en Madrid y que con el servicio de Gefco, pueden actuar como si lo tuvieran.


    Un saludo,

    Joselu
    transporte urgente

    ResponderEliminar
  2. el gitanito11:23

    Mañana voy yo, con botellas de aceite a las 7 estare alli en que tengo hora a las 10 ya contare si van rapido, buena ruta

    ResponderEliminar

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy