6.5.10

El Tráfico de mercancías en los Aeropuertos Españoles de Aena sube un 15%


El tráfico de mercancías en el conjunto de la red de aeropuertos Españoles de Aena fue de 94.552 toneladas en los dos primeros meses del año, lo que supone la progresiva recuperación de la carga aérea en España, con un aumento de 15,2% con respecto al mismo período de 2009. Este cambio de tendencia, en comparación con el descenso de tráfico de carga registrado en 2009, se debe principalmente a la evolución positiva de la carga internacional.

Los tres aeropuertos españoles con mayor peso en el tráfico de mercancías experimentaron porcentajes de crecimiento superiores a la media de la red. Sus últimos datos, los correspondientes al mes de febrero concluyen que el aeropuerto de Madrid-Barajas registró en el segundo mes de año un incremento del 25%, que no tiene precedentes en los últimos años; el de Barcelona-El Prat, del 33,6% y,el de Zaragoza un 26,6% más.

Fuente : Avionrevue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy