El Aeropuerto de Palma de Mallorca es el más importante de la región. Situado a 8km de distancia de lo que se considera como centro de la ciudad, este centro de recepción de aviones reúne miles de viajeros en cada temporada de veraneo, quienes pueden comprar sus billetes de avión en las agencias de viajes dentro del aeropuerto o adquirir sus billetes de avión en modo online.
Quienes deseen billetes de avión low cost, deben contactarse con las empresas emisoras de dichos pasajes para reservar antes o después de la temporada alta. El verano es la estación en que más españoles y turistas deciden veranear. En cambio, durante invierno, otoño y primavera, los billetes de avión son más económicos y las playas se encuentran más vacías. Quienes gustan de su privacidad, deben esperar estas ocasiones.
El Aeropuerto de Palma de Mallorca tiene una infraestructura tal que cuenta con una Terminal que se divide en cinco zonas específicas.
Quienes deseen movilizarse hasta el centro de recepción y emisión de billetes de avión pueden hacerlo por la autopista Palma Santanyí. Este es el camino mejor señalizado que guiará fácilmente a los viajantes.
Aquellos que opten por el transporte público, pueden subir a un taxi o tomar un autobús de la línea 1. El viaje en estas dos últimas clases de transporte sólo toman entre 15 y 30 minutos.
Imagen | Wikipedia
Fuente: Vuelos Económicos
0comentarios
Publicar un comentario