20.7.09

Presentación en el Aeropuerto Central Ciudad Real del super tanque aéreo para la Extinción de Incendios

La compañía Evergreen Int presenta el próximo martes, día 21 de julio, el Supertanker Boeing 747 que realizará en las instalaciones del Aeropuerto Central de Ciudad Real una demostración de las posibilidades de esta aeronave para colaborar en los trabajos de extinción de incendios.



El boeing tiene capacidad para transportar 76.000 litros de agua, siendo en la actualidad el mayor avión cisterna existente con capacidad de actuar tanto de día como de noche. La dispersión del agua puede efectuarse a presión o reproduciendo las condiciones de lluvia, al disponer de un sistema presurizado patentado que lo posibilita.

Este avión utilizado en la extinción de incendios forestales cubre en una operación una superficie muy superior a los medios aéreos tradicionalmente empleados en este tipo de tareas.

La utilización del Evergreen Supertanker aporta seguridad para las personas y supone un importante ahorro en la utilización de medios materiales, como ya ha demostrado en multitud de estados americanos.




Fuente: Aeropuerto Central Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy