16.6.09

El Aeropuerto Central Ciudad Real registra en el mes de mayo 5.277 pasajeros

Las operaciones se han incrementado un 158% en el último mes y alcanzan las 559

El Aeropuerto Central Ciudad Real registró en el mes de mayo 5.277 pasajeros y lo sitúa por encima de trece aeropuertos españoles de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), según la última estadística publicada por este organismo sobre el mes pasado. De esta forma, el aeropuerto de Ciudad Real mantiene esta posición por delante de aeropuertos como Salamanca, Logroño, Vitoria, La Gomera, Madrid-Torrejón, Burgos, etc… gracias a los destinos que ofrece actualmente esta infraestructura desde finales del año pasado.

En total, son 23.460 personas las que han viajado desde Ciudad Real durante los cinco primeros meses del año y 25.055 desde que el aeropuerto se abriera el 18 de diciembre de 2009. En cuanto a las operaciones, se han alcanzado las 559, un 158 por ciento más respecto al mes de abril (216). Este incremento de la actividad se ha debido principalmente a la presencia de las dos escuelas de pilotos que comenzaron sus operaciones este mismo mes de mayo con cerca de ocho aeronaves.

Fuente: Aeropuerto de Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy