22.5.09

DSV se expansióna por Latinoamérica e inicia operaciónes por Argentina,chile y Peru


DSV Air & Sea, división de servicios aéreos y marítimos de la compañía danesa DSV, líder en servicios globales de transporte y soluciones logísticas, ha firmado una joint venture con el grupo de empresas Los Inkas, con sede en Santiago de Chile, para incrementar la expansión de sus actividades en los mercados de América Central y del Sur.

Ambas compañías han decidido unir sus fuerzas para convertirse en uno de los actores más relevantes de esta región denominada LATAM. El primer paso será operar con oficinas propias en los países más importantes de la zona en un plazo de dos años. La jont venture desarrollará sus actividades bajo la denominación DSV-GL y ha iniciado sus operaciones en Argentina, Chile y Perú el pasado 1 de abril.

Esta joint venture ofrecerá servicios integrales de logística y forwarding a los clientes en la región, con especial énfasis en los proyectos de transporte aéreos y marítimos. Este acuerdo permitirá, asimismo, aprovechar el conocimiento y experiencia regional del grupo Los Inkas, combinado con la cobertura global de la red de DSV Air & Sea, que opera en 55 países de todo el mundo. Junto al inicio de operaciones en Argentina, Chile y Perú, actualmente existen planes para abrir DSV-GL en otros países como Venezuela.

Como ha señalado Jorgen Moller, CEO de de DSV Air & Sea, “con la combinación de la red mundial de DSV y el conocimiento en profundidad de nuestro socio en LATAM, se potencia significativamente nuestra posición y nuestras capacidades en esta región”.

Por su parte, Peter Buerger, CEO de Los Inkas, afirmaba que “esta joint venture con DSV ofrece a nuestros clientes en esta zona oportunidades globales y es un complemento estratégico ideal para nuestro grupo de empresas”. Asimismo, Christian Ryser, CEO para LATAM de DSV-GL añadió: “la joint venture potenciará las fortalezas de ambas organizaciones y proveerá una plataforma de primer nivel desde la cual se proporcionarán soluciones logísticas de calidad mundial y constituye una gran oportunidad de dar un mejor servicio a los clientes en esta zona”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy