2.3.09

LAN en Cartagena de Indias y Tucuman


LAN iniciará vuelos a Cartagenas de Indias a partir del 29 de abril próximo con dos frecuencias semanales operadas por LAN Peru en la ruta Lima-Cartagena-Lima, la cual será operada con aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros. El vuelo LP2486 saldrá desde Jorge Chávez todos los miércoles y domingo a las 12:40 arribando a Cartagena de Indias a eso de las 16:10. De regreso el servicio LP2487 despegará hacia Lima a las 19:10 arribando a la capital peruana a las 23:10. La programación de los vuelos permitirá ofrecer conexiones inmediatas con los otros vuelos de las aerolíneas de LAN hacia ciudades como Santiago y Buenos Aires principalmente.

La apertura de estos nuevos destinos, se enmarca dentro de la estrategia de LAN para expandir sus servicios a través de una reestructuración interna de su red, concentrándose en aquellos mercados con mayor potencial como lo es Perú y Argentina, donde el 2009 se concentrará la expansión de la compañía en el segmento de pasajeros. La flexibilidad alcanzada por LAN en los últimos años gracias a un adecuado modelo de negocios, permite a la empresa ajustar su capacidad sin realizar grandes cambios a diferencia de otras aerolíneas, lo que constituye uno de los puntos que más se le reconocen a la aerolínea chilena que en la actualidad se posiciona como una de las mejores alternativas de transporte aéreo del continente.

Fuente : Lan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy