16.2.09

Oneworld celebra su X aniversario y revelan cifras que benefician a quienes se integran en una Red


La Alianza de aerolíneas Oneworld ha celebrado recientemente en Madrid su X Aniversario, y se han estado dando cifras que nos hacen entender porqué las compañías aéreas buscan integrarse en una red de este tipo.

El Director General John McCulloch ha señalado que las compañías integrantes de Oneworld han generado 3.800 millones de euros en los diez años de su existencia a través de las tarifas y ventas realizadas mediante la alianza.

También informó de que los ingresos realizados por los pasajeros procedentes de un vuelo de una de las compañías de la alianza (ingresos interlínea) han superado en estos diez años los 12.150 millones de euros.

El “código compartido” es una de las políticas que más ha beneficiado al transporte aéreo mundial, pero las alianzas van más allá y ofrecen mejores ventajas tanto a pasajeros como a aerolíneas. Otras dos grandes alianzas a nivel mundial son SkyTeam y Star Alliance.

Fuente: Tecnoaereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy