13.1.09

Picking - ¿ Como Hacerlo ?

El picking es una de esas tareas consideradas críticas en casi cualquier almacén. De ella dependen en gran medida los plazos de entrega a los clientes, el porcentaje de cumplimentación de pedidos perfectos y los costes generados en el almacén. Casi nada.
-
Existen mil y una formas de organizar la función del picking en un almacén: desde métodos rudimentarios y convencionales hasta sistemas más sofisticados. Mucho se ha escrito y hablado acerca de la radiofrecuencia aplicada al picking, la eliminación de papel, los códigos de barras, el pick-to-light o últimamente el pick-to-voice o voice-picking.Algunos de estos métodos y aplicaciones los podemos ver en muchas de las empresas que nos rodean, pero otros no son tan comunes en nuestros almacenes, al menos por ahora.
-
Aqui teneis una colección de vídeos en los que se tratan y comparan algunos de estos sistemas.
En este vídeo puedes ver una demostración de cómo funciona el voice-picking (en inglés, 1:15).
En este vídeo puedes ver una demostración de cómo funciona el voice-picking (en español, subtitulado en inglés, 5:42).
En este vídeo puedes ver una comparativa entre el sistema tradicional de picking gestionado mediante órdenes en papel y el voice picking (en inglés, subtitulado en español, 3:30).
En este vídeo puedes ver una comparativa entre el picking basado en tecnologías de radiofrecuencia y lectores de códigos de barras y el voice-picking (en inglés, subtitulado en español, 4:46).
En este vídeo puedes ver una comparativa (aviso que un tanto interesada) entre el pick-to-light y el pick-to-voice (en inglés, subtitulado en español, 2:28).
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy