23.1.09

La importancia de la logística en el puerto de Motril, a debate

La Cámara de Comercio de Granada, con el apoyo de la Confederación Granadina de Empresarios y la colaboración de la Autoridad Portuaria de Motril, organizó ayer, en el apartado de Comercio Exterior, un seminario con el título “Puerto de Motril, puerta de Granada. La importancia de la logística”.

Este seminario tuvo como objetivo informar a los empresarios sobre las perspectivas que ofrece el puerto de Motril y sus perspectivas de futuro. Desde su creación el 1 de octubre de 2005, tras la segregación de la entidad Almería-Motril, el puerto ha experimentado una transformación, no sólo en cuanto a la fisonomía más externa, sino, sobre todo, en el notable desarrollo de su actividad.

Se trató, igualmente, de la importancia y de las ventajas que se pueden sacar de una organización logística de la empresa en la actualidad.

Esta jornada contó com la participación de José Bermúdez, Gerente de Motril Port Granada, y de Lorenza Laut, Directora Comercial de las Aduanas del Guadalquivir.

Además, también participó Jaime Parra, Gerente de la Cámara de Comercio de Granada y Francisco Ledesma, Adjunto a la Secretaría General de la Confederación Granadina de Empresarios.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy