22.10.08

NatureAir: Una pequeña aerolínea Solidaria

Si piensas viajar hacia Costa Rica tenemos una excelente opción para ti:NatureAir. Por si nunca oíste hablar de ella te contamos que es una aerolínea pequeña que cuenta con una flota de tan solo 7 aviones y que tiene sede en la capital del país, San José. Si quieres realizar viajes de aventura, vacaciones de lujo o conocer destinos para realizar eco-turismo puede ser una buena alternativa.

Te preguntarás ¿Por qué se nos ha ocurrido hablar de una aerolínea pequeña de Costa Rica? Pues por ser una aerolínea relacionada al ecoturismo, es reconocida por ser la primera compañía aérea que compensó sus emisiones de gases contaminantes. ¿A qué nos referimos con compensación de emisiones de CO2? Pues a que la aerolínea se compromete al 100% a la conservación de los bosques tropicales del país. De esta manera dona dinero a instituciones locales quienes evitan la tala de árboles. Asimismo NatureAir apoya estrategias como el reciclaje y la utilización de estrategias eficientes de ahorro de energía.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy