1.7.08

El Instituto de Crédito Oficial (ICO), han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual facilitan apoyo financiero al transporte

Leo en el Blog de Retos Logísticos que se financiarán proyectos de inversión,El Ministerio de Fomento y el Instituto de Crédito Oficial (ICO), han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual facilitan apoyo financiero al sector del transporte público por carretera.


En el marco de este acuerdo se establece una línea de préstamos de mediación destinadas al sector del transporte, cuya dotación máxima total asciende a 300 millones de euros.


Podrán beneficiarse de estas ayudas, los profesionales con autorización para realizar transporte de viajeros y mercancías por carretera. La financiación máxima anual por beneficiario asciende a 600.000 euros, ya sea en una o varias operaciones. El importe máximo de la financiación será del 80% de la inversión neta a financiar.

También, el Ministerio de Fomento tiene entre sus objetivos actuaciones encaminadas a contribuir al mantenimiento y apoyo de los sectores relevantes y productivos dentro de la economía nacional, entre ellos, el sector del transporte por carretera y contribuir a la inversión y renovación de las flotas.

Fuente: Gabinete de prensa del ICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy