5.6.08

LA ZONA LOGÍSTICA CENTRAL CIUDAD REAL, PROTAGONISTA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA 2008


Un año más la Zona Logística Central Ciudad Real está presente de forma protagonista en el Salón Internacional de la Logística que se celebra estos días en Barcelona. Se trata de una edición especial debido al 10º aniversario de celebración de la feria, que goza de un importante prestigio en el sector del transporte y la logística a nivel internacional.



Para celebrar los diez años de existencia del SIL, Central Ciudad Real participa como patrocinador del Salón, disfrutando a través de la Zona Logística de un gran stand en la exposición de más de 160 m2, situado en la ubicación D100.

Las especiales características de centralidad e intermodalidad de la plataforma logística más importante del sur de Europa son expuestas en Barcelona desde el pasado 2 de junio y hasta el viernes 6. Desde el comienzo, multitud de empresas del sector han visitado su stand, mostrando un gran interés por su desarrollo y augurando “un gran éxito” tanto a la Zona Logística como al Aeropuerto Central Ciudad Real, que se encuentran en los meses previos a su puesta en marcha.

Como inauguración de honor, la organización de la feria contó el primer día con la presencia de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, que visitó durante su recorrido los stands de varias empresas de un gran peso específico en el sector.

Fuente : Cr Aeropuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy