8.5.08

Coperfil Construcción construye el Centro logistico de Cortefiel en Aranjuez

Coperfil Construcción realiza en Aranjuez el centro logístico que GE Real Estate y Coperfil Inmobiliaria desarrollan de forma conjunta para el Grupo Cortefiel. Un proyecto de 40.000 metros cuadrados que supondrá una inversión total de 37 millones de euros y la creación de unos 300 puestos de trabajo.

Para impulsar la construcción de esta infraestructura logística de Cortefiel se ha formado una Joint Venture entre GE Real Estate Iberia y Coperfil Inmobiliaria. Las obras de edificación y urbanización serán llevadas a cabo por Coperfil Construcción.

Esta infraestructura logística es el primer proyecto impulsado por las empresas, y se utilizará para recibir las prendas de ropa colgada de Cortefiel, almacenarlas y distribuirlas por las diferentes tiendas.

Carácterísticas constructivas
Coperfil Construcción desarrollará la totalidad de las instalaciones en un plazo de 18 meses para lo que contará con un presupuesto de 18 millones de euros. La superficie construida asciende a 40.086,43 metroscuadrados que estarán distribuidos en almacén logístico, oficinas y otros usos. Coperfil Construcción se responsabiliza de la totalidad del proceso mediante la modalidad de Diseño y Construcción.

Número uno en logística, Coperfil Construcción aporta una gran experiencia en este tipo de proyectos en los que logra optimizar el rendimiento de la parcela. De esta manera, desarrollará en Aranjuez unas instalaciones caracterizadas por su gran operatividad y por aprovechar el máximo su capacidad, hasta alcanzar una superficie útil de almacenamiento de más de 100.000 metros cuadrados. Esto es posible, entre otros aspectos, gracias a que la nave logística cuenta con un único sector de incendios, que se ha conseguido a través del diseño estructural, la disposición del sistema contraincendios y de la red de evacuación de humos.

Coperfil Construcción, perteneciente a Coperfil Group, ofrece servicios integrales de construcción con soluciones específicas en la gestión integral de proyectos logísticos, industriales, comerciales, hoteleros, empresariales, de equipamientos y obra civil. Los ingresos de la actividad de Coperfil Construcción han alcanzado durante 2006 los 195 millones de euros.

PARA MÁS INFORMACIÓN: SPC COMUNICACIÓN
GABINETE DE PRENSA DE COPERFIL CONSTRUCCIÓN

Tel: 917815765 / 625044960 email: info@spccomunicacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy