23.1.08

PALLETWAYS CONSIDERA CIUDAD REAL CLAVE PARA SU EXPANSIÓN

La red Palletways Iberia, compañía dedicada a la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada, tiene a Ciudad Real entre sus frentes de expansión en los próximos meses, para lo cual incluso está estudiando la posibilidad de abrir un hub que cubra las necesidades de crecimiento que está detectando en esa comunidad autónoma.


Desde el comienzo de las actividades de Palletways en la Península, en mayo de 2006, Ciudad Real ha sido uno de los mercados emergentes y potenciales en lo que se refiere a los servicios de paletería express.

En las cifras globales de crecimiento, aportadas recientemente en la Feria Internacional de la Logística (SIL) celebrada en Barcelona, muestran un aumento por tres de los volúmenes de pallets movidos por cada miembro de la red en este año de vida de la red. En ese ámbito Andalucía es una de las regiones que mayor proyección muestra, según los responsables de Palletways Iberia. Tanto es así que se está estudiando la posibilidad de poner en marcha un hub en Andalucía que complemente el central, ya existente en Alcalá de Henares, y que apoye el crecimiento presente y futuro en la zona.

Estas expectativas en la comunidad Castellano Manchega también se apoyarán en la mercancía a los clientes con la incorporación de nuevos miembros que completen la oferta que ya realizan.

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, distribuida por toda Europa, gestiona por encima de los 90.000 palets a la semana a través de 243 miembros y nueve centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus miembros se distribuyen por toda la geografía.

Director Delegación Ciudad Real - Jesus Garcia Pardo.

PALLETWAYS CIUDAD REAL

TEL.: +34 926 61 35 45- 647 477 218

FAX.: +34 926 61 37 81

jesusgarcia@fastpalet.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy