27.11.07

Jornadas " El futuro del transporte por ferrocarril ".


El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo en Madrid la jornada “El futuro del transporte internacional y nacional de mercancías por ferrocarril”.

Organizada por el Centro de Promoción del Transporte de Mercancías por Ferrocarril, CPTMF, la jornada de celebrará en el la sede del ICEX, en el Paseo de la Castellana, 18, 5ª planta, entre las 10 y las 13,30 hs.

Durante la jornada se analizarán diferentes experiencias de transporte de mercancías en la UE, como los casos alemán, británico o español, además de analizar otros aspectos como los marcos reguladores del sistema de transporte.

La CPTMF está formada por 12 asociaciones españolas de distintos sectores de la industria que utilizan el ferrocarril para transportar sus productos. Los objetivos del centro se basan en la promoción del uso del ferrocarril como medio de transporte de mercancías, así como el análisis para un mejor y más eficiente uso de este medio de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy