7.11.07

CENTRO DE CARGA AÉREA. MADRID-BARAJAS POR GOOGLE MAPS.


El Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas es la mayor concentración de empresas del entorno del negocio de la carga aérea en España. En la actualidad más de 200 compañías del sector, entre transitarios, aerolíneas, agentes de handling, courier e integradores, ocupan sus 32,5 hectáreas. Ubicado en el sur del recinto aeroportuario prevé ampliaciones sucesivas de 80 hectáreas en instalaciones de primera y segunda línea.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas ostenta la supremacía de la carga aérea en España con 375.617 toneladas, un 54 por ciento del total del tráfico de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en 2004.


En el concierto internacional, La T4 Madrid-Barajas es el octavo aeropuerto de Europa.

La posición dominante del recinto madrileño en el ranking español y su crecimiento constante, se fundamenta en su carácter hub intercontinental de Iberia y, como resultado de ello, aglutina el 25 por ciento de los vuelos directos entre la Unión Europea y América Latina y Caribe.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy