Anuga presenta las últimas tendencias de la industria de la alimentación y la bebida

13.10.07 |

COLONIA, Alemania, October 12 /

Anuga presenta las últimas tendencias de la industria de la alimentación y la bebida; el país de hospedaje, Alemania, es el principal mercado de Europa

Anuga, la feria comercial de la alimentación y la bebida más importante del mundo, nos presenta las últimas tendencias de la industria, nuevos productos e innovadoras ideas, que se mostrarán en Colonia (Alemania), del 13 al 17 de octubre. Los exhibidores y visitantes de todo el mundo se reunirán para llevar a cabo negocios transfronterizos.



Alemania, lugar de hospedaje de Anuga, es el segundo mayor productor alimenticio de Europa, y su industria alimenticia y de bebida representa la cuarta rama industrial más importante del país. Invest in Germany, la agencia de promoción de la inversión interior de Alemania, presentará las ventajas y oportunidades de inversión que ofrece el mercado de alimentos y bebidas de Alemania.

La industria alemana de alimentos y bebidas es un terreno fértil para realizar inversiones de éxito. En 2006, 5.900 compañías de alimentos y bebidas de Alemania generaron más de 138.000 millones de euros de beneficios. Los ingresos nominales subieron un 3,4%, superando incluso el impresionante crecimiento económico general. El principal conductor del crecimiento industrial fue la continuada subida de las exportaciones, que creció un 9,2% hasta alcanzar los 32.100 millones de euros durante el año pasado.

Alemania es una fortaleza tradicional para la industria de los alimentos y las bebidas - y cuenta con el mayor número de consumidores en Europa, capacidad logística óptima y una posición geográfica central para prestar servicio a los mercados internacionales, con los que Alemania es una localización importante para las inversiones en alimentos y bebidas. Aparte de las conocidas empresas nacionales, como Müller, Bahlsen, Haribo, o Storck, casi todos los productores multinacionales de alimentos realizan sus operaciones en el mercado de Alemania. Las inversiones extranjeras en la industria, procedentes de destacados nombres como Nestlé, Danone, Coca-Cola, Kraft, Cargill Food Systems y Schwan's Foods, demuestran que Alemania es un centro europeo importante dedicado a la producción y distribución. Las universidades e institutos de investigación proporcionan a la industria servicios I+D y una gran oferta de profesionales de la industria. Además de celebrar Anuga, la mayor muestra de alimentación del mundo, Alemania también es el hogar de BioFach, la principal feria alimenticia de productos orgánicos.

Gracias a su crecimiento sostenido de adquisición de energía, nuevas tendencias alimenticias y destacada reputación por sus productos en otros estados de Europa, Alemania se asegura una elevada venta de compañías destacadas. La creciente economía de Alemania y su experiencia en alta tecnología son una combinación ganadora que proporcionará a los inversores un marco para la competencia internacional.

Si desea más información sobre el mercado de los alimentos y bebidas en Alemania y sus oportunidades de inversión, visite Invest in Germany en Anuga, situado en el bulevar norte, expositor 007 (enfrente del hall 8).

Invest in Germany es la agencia de promoción de la inversión interior de la República Federal de Alemania. Su misión es ayudar y asesorar a las compañías internacionales sobre las oportunidades de inversión existentes en Alemania. Invest in Germany ofrece a los inversores un completo apoyo, desde la selección del sitio a la aplicación de las decisiones de inversión.

http://www.anuga.com

http://www.anugafoodtec.com

http://www.invest-in-germany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario