5.7.07

Por que Europa.

Vender en Europa se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa que busque crecimiento.


Europa atraviesa actualmente por una etapa de dinámicos cambios a nivel económico, político y corporativo, lo supone una oportunidad única para el lanzamiento de su empresa o producto en el continente.

¡Es el momento de aprovechar esa oportunidad!. Les mostramos las razones fundamentales para invertir en Europa:

Económicas:
La UE es uno de los principales bloques económicos del mundo. Con tan sólo el 6% de la población genera más del 20% de la producción total.
La UE contiene las economías con crecimiento más rápido dentro del G7.
Los criterios expuestos en el Tratado de Maastrich y el Pacto de Estabilidad y Crecimiento aseguran el control de los índices económicos más relevantes como inflación y gasto público.
Ampliación:
Acceso a 25 países y 450 millones de habitantes dentro de un mercado único y legalmente homogéneo. La “Europa Ampliada” aparece como un entorno estable y con fuerte capacidad para ampliar su peso en el mundo del siglo XXI.
En los países de reciente incorporación se prevé un importante aumento de la demanda derivado del incremento en el nivel de vida.
Euro:
La fortaleza y estabilidad del Euro han convertido a la moneda en un valor seguro. Alcanzado el reconocimiento internacional, cada vez se utiliza más en las transacciones comerciales entre países que no pertenecen a la Eurozona.
Con la adhesión de los nuevos 10 miembros, próximamente el Euro será utilizado en operaciones diarias casi por el doble de personas que el Dólar.
Profesionales e infraestructuras:
La mano de obra europea se caracteriza por su elevada cualificación, así como por su alta productividad y creatividad.
El entorno europeo es considerado como un clima favorable para los negocios.
La infraestructura europea cuenta con numerosas redes de comunicaciones a nivel aéreo y terrestre así como con una importante infraestructura tecnológica y comercial.
Coyunturales:
La crisis e inestabilidad de la economía americana ante los acontecimientos internacionales, junto los problemas surgidos en los mercados asiáticos, hacen de Europa el lugar perfecto para establecer su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy