Como novedades en esta temporada frente a la del pasado invierno, Madrid-Barajas tendrá vuelos directos con los aeropuertos de Dallas/FT. Worth, en Dallas; Gibraltar; Rygge, en Oslo; Sais, en Fez; Bamako, en Mali; Treviso, en Venecia, Trapani, en Sicilia; Nador; Lvov, en Ucrania, y Tozeur, en Túnez. Destacan los incrementos de frecuencias, respecto a la pasada temporada de invierno, con Simón Bolívar/Caracas, Baneasa/Bucarest, Nueva York, Doha o Tánger, entre otros.
Sin embargo, durante este periodo, los destinos más frecuentes siguen siendo Lisboa, París y Londres, entre los internaciones, y Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria, entre los nacionales.
Por otro lado, las compañías con mayor volumen de operación son las españolas Iberia, Air Nostrum, Spanair y Air Europa, seguidas de compañías de bajo coste como Ryanair, EasyJet y Vueling. Respecto a la anterior temporada de invierno destaca la incorporación de nuevas compañías como Andalus, Air Mali, Aegean Ailines, Santa Barbara, Conviasa y Siberia Airlines o el significativo aumento de vuelos de Ryanair, Wizz Air, Libyan Arab Airline, Pegasus Air, Mexicana de Aviación o Lan Perú.
Fuente : Aviaciondigit@l
0comentarios
Publicar un comentario