5.6.09

Feria SIL 2009 Barcelona, SIL 2009 - Salón Internacional de Logística y Manutención





El Salón Internacional de la logística y de la Manutención (SIL) será por 10ª vez el punto de encuentro de la logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático.

SIL es un evento muy completo, tocando todas estas áreas:

Almacenaje, Equipamientos y Manutención
Auto-ID; Automatización y Control; Carretillas; Contenedores; Envase y Embalaje; Equipamiento Industrial; Instalaciones de Carga y Zonas de Terminales; Plataformas Elevadoras; Sistemas de Almacenaje e Instalaciones…

Infraestructuras, Sistemas de Transporte y Logística
Aeropuertos; Agentes de Aduanas; Control de Flotas; Zonas Francas; Empresas de Navegación; Infraestructuras; Operadores Logísticos; Plataformas Logísticas; Puertos; Recambios y Accesorios; Sistemas de Transportes de Carga; Trailers; Transitarios; Vehículos por Carretera…

Tecnologías de la información y RFID
Comunicación y Sistemas de Procesador de Datos; Sistemas de E-Commerce y E-Business; Ingeniería; Inmobiliaria; Identificación y Radiofrecuencia (RFID); Consultorías Industriales; Investigación y Desarrollo; Etiquetaje; Control del Transporte e Instalaciones de Procesos de Datos…

Transporte Ferroviario
Administraciones Públicas; Equipos Auxiliares; Fabricantes de Material Móvil; Ingenierías; Empresas Constructoras; Infraestructuras, Superestructuras y Electrificación; Locomotoras; Operadores; Señalización y Telecomunicaciones; Servicios y Mantenimiento; Transporte Ferroviario de Mercancías; Vagones standard, Vagones especiales de mercancías y Equipamiento

Vehículo Industrial e Industria auxiliar
Principales fabricantes, importadores y distribuidores de productos empleados en la fabricación, reparación y mantenimiento de los vehículos industriales dedicados a mercancías. Vehículos industriales, cajas móviles, remolques, carrocerías

Área W-Transnet
Marketplace del Transporte. Espacio de exhibición y encuentro de las empresas relacionadas con el sector del transporte por carretera. Dirigida a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Área del Vehículo Industrial e Industria auxiliar
Principales fabricantes, importadores y distribuidores de productos empleados en la fabricación, reparación y mantenimiento de los vehículos industriales dedicados a mercancías. Vehículos industriales, cajas móviles, remolques, carrocerías.

Almacén inteligente SIL-ICIL
Demostración de un almacén real en continuo movimiento en el que se muestran las aplicaciones de automatización selectiva que aportan una adecuada rentabilidad.

Área SIL Formación – IFTEM
Área de demostración de operadores de carretillas.


Video del Certamen en el Año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy