21.5.09

SPANAIR Y AIR CANADA amplían el servicio entre España y Canadá




Mediante el acuerdo comercial de código compartido se amplía la oferta de vuelos, se brinda una mayor comodidad al pasajero y se incrementan los beneficios para los viajeros frecuentes de ambas compañías.



Las compañías Spanair y Air Canada (AC) han llegado a un acuerdo de código compartido que mejora la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas tras la reintroducción el pasado 1 de mayo por Air Canada de vuelos directos entre Toronto y Madrid, el único vuelo regular entre España y Canadá.

Conforme a este acuerdo de código compartido, los clientes de Spanair contarán con vuelos directos operados por Air Canada entre Madrid y Toronto y podrán desde allí conectar con las ciudades de Montreal, Calgary y Vancouver. Por su parte, la red de Air Canada conectará con seis destinos en España en vuelos en código compartido operados por Spanair entre Madrid y Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Bilbao y Valencia.

"La cooperación con Air Canada va a reforzar la oferta de conexiones de Star Alliance desde España, mediante la conexión directa entre ambos países, facilitando una experiencia única a todos nuestros clientes", afirmó Sergio Allard, Director Comercial de Spanair.

"Al profundizar y desarrollar nuestra cooperación con nuestro socio en Star Alliance, Spanair, Air Canada ofrece ahora a sus pasajeros una mayor accesibilidad a algunos de los destinos más populares en España tanto de ocio como de negocio, junto a los beneficios completos de Star Alliance", dijo Marcel Forget, vicepresidente de Network Planning de Air Canada.

Los pasajeros de ambas compañías se beneficiarán de reservas simplificadas, amplias conexiones, facturación hasta destino final y de otros beneficios inherentes a las compañías miembros de Star Alliance como la posibilidad que tienen los viajeros frecuentes de canjear puntos por los kilómetros recorridos en ambas redes.

Air Canada ofrece vuelos directos entre Toronto y Madrid con aviones Boeing 767-300ER equipados con 211 plazas. La oferta a bordo comporta prestaciones como los sillones-cama de la clase business internacional, Executive First, o los programas de entretenimiento audiovisual digital e individualizado que ofrece en todas las clases.

Fuente : AviaciónDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy